Oticon Own™Hecho para ti
Oticon Own son audífonos personalizados desarrollados para una comodidad óptima, discreción y una experiencia de sonido excepcional.
Oticon Own presenta sus audífonos más discretos hasta el momento. De hecho, su estilo Invisible-in-the-Canal es realmente invisible en 9 de cada 10 oídos, lo que los convierte en la opción perfecta si desea disfrutar de los beneficios de una mejor audición, sin usar un audífono visible.
Oticon Own viene en una variedad de colores y estilos para combinar con su tono de piel y estilo personal.
Personalizado para sus necesidades
No hay dos personas iguales. Todos tenemos intereses, pasatiempos y estilos personales únicos. Cuando se trata de elegir los audífonos adecuados, nuestras necesidades pueden ser igualmente únicas. Oticon Own está hecho para satisfacer esas necesidades, ofreciéndole los mejores audífonos personalizados de su clase hechos para adaptarse a la forma de su oído y a su estilo de vida, completamente personalizados para usted.
Apoya la forma en que funciona su cerebro
Nuestros oídos captan los sonidos, pero nuestro cerebro los entiende. Oticon Own se basa en nuestra filosofía BrainHearing™ para respaldar la forma en que nuestro cerebro interpreta el sonido.
Experiencias auditivas excepcionales
Oticon Own está entrenado con 12 millones de escenas de sonido de la vida real, lo que le permite reconocer y manejar prácticamente todos los sonidos con precisión, para que pueda disfrutar de una experiencia auditiva excepcional.
Siga mejor las conversaciones
Los ambientes ruidosos a menudo dificultan seguir y participar en una conversación. Oticon Own le brinda un mejor acceso a la escena de sonido completa al tiempo que crea un claro contraste entre el habla y el ruido de fondo, para que pueda seguir las conversaciones aún en entornos desafiantes.
Escribir comentario